SharePoint

Skip link


Impresión Digital y Dato Variable

​Ponemos a su disposición un importante soporte tecnológico, experiencia y capacidad de producción para satisfacer todas sus necesidades de impresión.

Impresión digital y de datos variables
Con los equipos de impresión digital, es posible lograr que cada página de un documento sea diferente en su composición. Esto significa que puede imprimir con información variable o sustituir algunos datos de página a página o de ejemplar a ejemplar.

Con el uso de la impresión digital es factible la impresión bajo demanda, con lo cual se evitan los inventarios y se reducen costos de almacenaje y producción innecesaria.

Una aplicación que resulta eficaz para la transmisión de mensajes es la personalización, en ella existen diferentes niveles, desde incluir sólo la dirección de un destinatario en una carta a partir de una base de datos, hasta diseñar piezas publicitarias como resultado de una segmentación de públicos de interés.

Las grandes ventajas que supone la impresión con información variable, generalmente van acompañadas de estrategias de comunicación o difusión más amplias, por lo que no es necesario diseñar impresos en lo que todo sea variable. Técnicamente es posible, pero los costos se elevan en el caso de dato variable a color y grandes tirajes.

Talleres Gráficos de México ha innovado exitosamente en la técnica de impresión mixta en la que se combina offset y digital, con lo que se reducen los costos y agilizan los tiempos de producción. Una alternativa es imprimir la base del documento en offset a todo color y la personalización en digital en blanco y negro o, en el caso de documentos transaccionales, la impresión de imágenes a color que cambian de un impreso a otro.

Con la impresión de datos variables es posible producir folletos y catálogos con datos de contacto particulares en vez de genéricos y personalizar con los datos de usuarios específicos los forros de un manual o documento didáctico y todo tipo de piezas para una campaña de fidelidad, así como comunicación uno a uno.

Para una adecuada administración de una base destinada a la generación de impresos personalizados, ponemos a su disposición asesoría previa y permanente para la cristalización de sus proyectos.

Documentos transaccionales
Damos solución a sus proyectos de impresión transaccional como son: estados de cuenta, facturas, nóminas, etiquetas, códigos de barras, entre muchos otros. Ponemos a su disposición una extensa línea de acabados para los documentos transaccionales como ensobretados, clasificación, distribución y envío por mensajería.


Última modificación:
02 de diciembre de 2016 a las 17:18