SharePoint

Skip link


Sistema de Gestión de la Calidad

En el año 2002, se cristalizó el objetivo de certificar a Talleres Gráficos de México bajo la Norma Internacional ISO 9001:2000. El 26 de marzo del 2002, obtuvimos el Certificado No. 070 por parte del organismo certificador Q.S. MEXIKO, A.G. con reconocimiento Internacional.

El 10 de abril del mismo año, en las instalaciones de TGM se llevó a cabo la ceremonia de entrega del "Certificado", contando con la presencia del entonces  Secretario de Gobernación, Lic. Santiago Creel Miranda y del Subsecretario de Comunicación Social, Ing. José Luis Durán Reveles.

Actualmente, continuamos con el compromiso de proporcionar productos y servicios que satisfagan y rebasen las expectativas de nuestros clientes a través de la aplicación eficaz del Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) incluyendo procesos de mejora continua y aseguramiento del cumplimiento de la conformidad con los requisitos del cliente, los legales y  reglamentarios aplicables.

El Sistema de Gestión de la Calidad de  Talleres Gráficos de México, está desarrollado de acuerdo y en cumplimiento con los requisitos de la norma internacional ISO 9001, el alcance del sistema involucra la "Producción de materiales impresos"


Política de la Calidad

"Somos una empresa pública dedicada a brindar servicios de Comunicación a través de las Artes Gráficas; con el compromiso de satisfacer las necesidades de nuestros clientes proporcionando Calidad y Tiempo de Entrega Oportuna con Personal Capacitado en nuestros servicios y productos a través del cumplimiento del Sistema de Gestión de la Calidad mediante acciones de mejora continua".


Objetivos de la Calidad

Satisfacer los requisitos del cliente en:

  • Tiempo de entrega oportuna
  • Calidad en nuestros productos


Con objeto de mejorar la atención de nuestros clientes, ponemos a disposición, los siguientes medios de contacto:

Contacto:
L.A. Arturo Yescas Jalpa
Administrador del Sistema de Gestión de la Calidad
5704 7400 ext. 330
sgc@tgm.com.mx

Para atender una queja y/o sugerencia, deberá descargar y llenar el formato F-ASGC-10 y enviarlo al correo electrónico sgc@tgm.com.mx



Última modificación:
10 de enero de 2017 a las 14:26