SharePoint

Skip link


Reconocimientos

En 1998 la Unión de Industriales Litógrafos de México reconoció la calidad de los trabajos presentados por la entidad en el XIX Premio Nacional de las Artes Gráficas, en la categoría de Tipografía en Libros por la realización de "Escritores en la Diplomacia Mexicana" de la Secretaría de Relaciones Exteriores.

En 1999 la Unión de Industriales Litógrafos de México reconoció la calidad de los trabajos presentados en el XX Premio Nacional de las Artes Gráficas, al otorgar:
Mención Honorífica en el Premio Nacional de las Artes Gráficas en Tipografía en Libros, por la realización de "Fray Bernardino de Sahagún en Tlatelolco" impreso para la Secretaría de Relaciones Exteriores.
Reconocimiento a la calidad en Libros a 1, 2 o 3 tintas por la realización de la obra "Presencia de los Refugiados Guatemaltecos en México", para la Comisión Mexicana de ayuda a Refugiados de la SEGOB.
Reconocimiento a la Calidad en la categoría de Tipografía Libros por la realización de la obra "Rafael Coronel" del ISSSTE.
Reconocimiento a la Calidad en la categoría de Libros a 4 o más tintas por la realización de la obra "Rafael Coronel" del ISSSTE.
Se obtuvieron los siguientes reconocimientos en el XXI Premio Nacional de las Artes Gráficas 2000:
Mención Honorífica en Informes Anuales por la realización del "Informe de Actividades 1999" de Nacional Financiera S.N.C.
Reconocimiento a la Calidad en Tipografía en Libros por la realización de "Tratados de México, Soberanía y Territorio 1821-1910" elaborado para la Secretaría de Relaciones Exteriores.
Reconocimiento a la Calidad en Libros Impresos a 4 tintas o más por la realización de "Tratados de México, Soberanía y Territorio 1821-1910" elaborado para la Secretaría de Relaciones Exteriores.
Reconocimiento a la Calidad en Libros Didácticos en Sustrato No Cubierto por la realización de "El Pizarrón Encantado" para la Secretaría de Educación Pública.
Se recibieron certificados al mérito en el Premio Internacional de Calidad (Premier Print Awards 2000) de la Printing Industries of America, Inc., el 7 de noviembre de 2000, por los libros:
"FRAY BERNARDINO DE SAHAGÚN EN TLATELOLCO", del Doctor Miguel León Portilla, auspiciado por la Secretaría de Relaciones Exteriores
"RAFAEL CORONEL, 50 AÑOS DE PINTURA 1949-1999", auspiciado por el ISSSTE, en las categoría "Trade Books, Journals and Other Books".
En el año 2001 en el XXII Premio Nacional de las Artes Gráficas presentamos el folleto "Donde empieza el silencio en el espacio tiempo" del S.A.T., obteniendo un reconocimiento por parte de la Unión de Industriales Litógrafos de México en la categoría de Libro impreso en sustrato cubierto.
En el año 2002 en la emisión XXIII del Premio Nacional de Artes Gráficas de la Unión de Industriales Litógrafos de México se obtuvieron tres reconocimientos:
Mención Honorífica en la categoría de Encuadernación Industrial por la realización de "En la Ruta Petróleos Mexicanos 2000-2002" elaborado para Petróleos Mexicanos.
Reconocimiento a la Calidad en la categoría de Catálogos con el trabajo "Retrospectiva 1947 – 2002" elaborado para el S.A.T.
Reconocimiento a la Calidad en Libros Impresos a 4 o más Colores por la realización de "Escritores en la Diplomacia Mexicana, Tomo III" de la Secretaría de Relaciones Exteriores.


Última modificación:
16 de junio de 2015 a las 16:32