SharePoint

Skip link


OIC

 

El 8 de enero de 1999 en el Diario Oficial de la Federación, se publicó el Decreto por el que se crea el organismo público descentralizado con personalidad jurídica y patrimonio propio Talleres Gráficos de México.

El decreto de creación establece que el organismo contará con un Órgano Interno de Control, al frente del cual habrá un Contralor Interno designado en los términos del ARTÍCULO 37, fracción XII, de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal, quien en el ejercicio de sus facultades se auxiliará por los titulares de las áreas de auditoría, quejas y responsabilidades designados en los mismos términos. 

OBJETIVO

Realizar el control, evaluación y seguimiento de los compromisos establecidos en los programas de trabajo, coadyuvando a la elevación de sus niveles de eficiencia, eficacia y productividad.

MISIÓN DEL OIC EN TGM

Apoyar a la función directiva de Talleres Gráficos de México, a través de la fiscalización de la gestión administrativa, la vigilancia sobre el cumplimiento de las obligaciones y el apego a la legalidad de los servidores públicos en el desempeño de sus funciones con honestidad, eficiencia y transparencia.

​VISIÓN DEL OIC EN TGM

Contribuir a reducir los riesgos de corrupción para consolidad una Entidad, honesta, eficiente, transparente y con una cultura de legalidad, mediante una adecuada relación con la institución, con un enfoque preventivo del control, una correcta vigilancia de la gestión pública y una efectiva aplicación de medidas correctivas. 


Última modificación:
13 de julio de 2016 a las 13:29